martes, agosto 22, 2006

Jajaja...

Verdad que risa me da, me acabo de recordar de Westalia, era demasiado chimba y oriental hablaba cambiando la R por L y viceversa...y por Cierto Rafael la Madame todavia te anda buscando para que le pagues los cuadernos Caribe a 1000 Bs. y los Mongol a 500 Bs. vieja chora esa y lo peor era que si te veia pagando por ahi fuera del recreo te agarrabas por las orejas y te llevaba al salon...y por cierto fucking boliviana...cuato cuato cuato... Ahhh y diente frio la de Castellano de 1º año que no podia cerrar la boca...jajajaja

4 comentarios:

Lety dijo...

jjjjjjjaaaaajjaja Madame Isabelle y su bati cueva...No la recordaba!!!!!!!!!! Bien buena esa Borges! Entre los cuadernos caribe y las camisas de gimnasia se volvio millonaria!

Marialejandra dijo...

La madame era lo mejor!!! jajaja yo estaba en el transporte con ella y ay del que se le ocurriera voltear hacia atrás para hablar porque se ponia furiosa y le daba nalgadas a uno diciendo: Quiero ver los otros cacheticos estos no!!! , Que pena !!!!!

Barbaro dijo...

Epale Lety, con tu comentario me hiciste recordar al tipo de Inglés, verdad que si era chimbo!!! Creo que él se llamaba Silfredo ó algo así, que andaba en su Caprice y tenía una hija que estudiaba con la hermana del Guajiro. De él, aparte de lo mamarracho, me acuerdo que en aquella época de segundo año en que nos dió clases, había una escases en Venezuela de Manzanas y Peras, y casualmente Yanick quien tenía sus hermanos en USA le trajeron unas manzanas y gustosamente se la estaba comiendo en el salón y llegó el profesor y dijo: Ah!! que de tiempo que no como manzana y le agarró la manzana a Yanick y le pegó tremendo mordizco!!! Yanick se quedó viendo con asco su manzana en su mano y le dijo, no profesor se la regalo!! El tipo creo que además usaba plancha, que mayor asco!!! Del tipo de vigilancia (Beta 1) y otro mas que no recuerdo el nombre, recuerdo que era alto pana de Mario Filippone y se ponían en el recreo y la salida con su gaceta hípica a compartir datos para el 5 y 6!!!! :)))
Otro personaje siempre servicial fue el Sr. Bonifacio que vivía en el Colegio cerca de la antigua oficina del Sr. Falsone (Q.E.P.D.), encargado de deportes, quien tambien fue tremendo tipo.
De la madame, me recuerdo que la tipa en primaria la veíamos gigante y siempre su estilo fue formar peo!!! Luego nos dimos cuenta que la madame con el tiempo seguía midiendo 1,20 Mts. y nosotros seguíamos creciendo y menos le parábamos bolas.. Por cierto Pinga, me enteré que la madame cobra con interes, por lo que ya le debes deber un billete!!! Igual me acuerdo a los saqueos de loncheras de primaria y las plumas fuentes tumbadas de las cartucheras de los franceses que se revendían a precios solidarios!!

Anónimo dijo...

Hola a todos mis panas, les puedo agregar del profesor de inglès su frase célebre: "Open de window pa que la mosca fly"... por favor invitenme para formar parte del blog y colocar fotos que a todos les van a gustar. Mi email es jefarq@gmail.com.

Saludos.
Jorge Fernandez