miércoles, agosto 09, 2006

Foto de hace una semana una rumbita

5 comentarios:

Barbaro dijo...

Hola Marialejandra cómo estás? Chama por suerte tuya sigues igualita, cuéntanos qué es de tu vida, qué estas haciendo? Muchos saludos.

Marialejandra dijo...

Sera que tengo cara de chamita todavia, la verdad no considero que estoy igual.....jeje, el tiempo no pasa en vano. En cuanto a mi vida me gradue en la UCAB de Ingeniero Industrial, estoy trabajando en un ministerio (pero no soy chavista!!!) y sigo soltera.
Por cierto deberiamos hacer otro reencuentro. Saludos a todos

Marialejandra dijo...

Con todos esos cuentos que han echado me acorde de cuando vacilamos a un profesor de castellano y literatura que era otro mamarracho, me acuerdo que ese dia tuvimos laboratorio de biologia y pusimos un reloj despertador en la parte de afuera de la ventana para que sonara antes de la verdadera hora de salida como si fuera el timbre.

Barbaro dijo...

Epale Cateryn!! Si vale tambien me acuerdo de esa profesora que tu dices y que por cierto la llamabamos "La Goajirita" (nosé si se escribe con "u" por si acaso), que vacilon fue ese día, la pobre brincaba para poder alcanzar a ver hacia adentro del salón a través de la ventana y no podía!! solo se le veía era el copete desde adentro... Luego regresó al salón creo que con Guevara y para su asombro nos consiguió a todos sentados en los pupitres de lo mas tranquilos como si nada hubiera pasado :) Del otro profesor que dice Marialejandra, me recuerdo que el tipo decía molesto: Bueno el que no esté interesado en la clase, se puede salir sin ningun problema, y creo que la primera en salirse fue Iriani, luego otro mas y así hasta cuando el tipo se dió cuenta que el salón se estaba vaciando dijo: Epa, epa hasta aquí no sale nadie mas, el resto se quedó en el salón botando piedra...Que buenos tiempos..

Marialejandra dijo...

Hay que ver que eramos muy ociosos, bueno yo era burda de galla y me daba panico todos esos inventos, pero en 5to ano me deje un poco de eso. El ultimo dia de clases fuimos al bano de damas Lisbeth, Alexandra y no me acuerdo quien mas y escribimos en la pared cosas del profesor izquierdo. Ese nos hizo la vida de cuadritos el ultimo ano con eso que respetaramos el uniforme y que usaramos sweater abierto, la camisa con el sello (que era una pesadilla coserlo a la camisa) y todas esas tonterias ....