domingo, julio 01, 2007

Hola a todos!!!!

Hola, como estan?, tiempo sin agregar algo al Blog........Bueno les cuento que ayer me encontre en la peluqueria a la profesora Beatriz......se acuerdan de ella? era la profe de biologia de 5to y 6to grado........si la misma por la que todos los chicos se morian y le regalaban chocolates y caramelos jajaja. Ella esta bien y sigue linda, me conto que se caso, tiene una chama de 15 años, se graduo en contaduria y tiene 2 postgrados. Hablando nos acordamos de lo estricta que era en su clase y las cosas que nos ponia a hacer ....como cuando nos mando a cepillarnos los dientes con azul de metileno para verificar si teniamos los dientes bien limpios jajaja, tambien cuando nos hizo pasar al frente y explicarle como nos bañabamos y cuando nos revisaba las manos, por cierto que una vez un alumno que no recuerdo su nombre tenia las uñas un poco ....bastante sucias y la profe Beatriz le formo tremendo rollo ....que pena jajaja.
Por ahora los dejo, espero por un nuevo reencuentro, el ultimo me lo perdi porque estaba de viaje.....Besos...Como siempre un placer compartir recuerdos de nuestra maravillosa vida de Colegio.... Bye!!!!!

1 comentario:

Luis Alberto Rosas- Director dijo...

Hola a todos!!!! escribe Luis Alberto Rosas!!! me entere del proximo reencuentro el 13 de julio a las 9 am en el colegio por Alicia Monter que esta viviendo en Bogotá Aviso de mi asistencia mi msn es gtdelphos@hotmail.com espero me escriban ya he visto las fotos y son realmente IMPRESIONANTES espero verlos pronto .... A los que vayan... Nadie sabe de Alexandra Luna???