miércoles, marzo 14, 2007

Viejitos?????

Hola y un saludo a todos, estoy de acuerdo con Antonio, que ha pasado, yo creo que el mas viejo del grupo soy yo, que cumpli 33 el 5 de marzo, y parece que estoy saliendo de bachillerato je je je... eso tenemos los indios, pues nada a cuidarse y a pasarlo bien que casi estamos en la mitad de la vida a ver mas fotos porque en el grupo de los guapos creo que quedamos Antonio y yo je je je y Rafa que esta remontando. Y las chicas que no ponen fotos, me gustaria tener una imagen de todos, asi que atrevanse. Por cierto Lety me comento Rafa que estas en Mallorca, yo vivo tambien en Madrid, en el centro, a ver si contactamos. Hasta la proxima.

5 comentarios:

evelyn dijo...

Hola Salvador, me alegro saber de ti la verdad ha pasado mucho tiempo..cuentanos con quien vives en Madrid??cuenato tiempo tienes por alla???que alguien me diga como publicar las fotos.

Te ves estupendo.
Te mando un beso.Hasta pronto..Tratemos de no perdernos de verdad es bastante gartificante tener el contacto..

Lety dijo...

Holaaaaa Salva!!!!! Pues si estoy en Mallorca, ya tengo 11 meses aqui vivo con mi esposo que es vanezolano tambien, nos vinimos por supuesto escapando de la locura de Venezuela. Me encantaria que en algun momento podamos vernos, en algun momento queremos ir a Madrid asi que te avisaria y aqui estamos a la orden si quieres darte un paseito. mi mail es leluau@hotmail.com por si quieres agregarme en hotmail o algo. Muchos besossssssssssss

evelyn dijo...

Hola a todos...tenemos casi un mes que ninguno escribe estan bien??? que ha pasado con el Barbaro no responde celular...

Anónimo dijo...

evelyn dijo...
Hola a todos...tenemos casi un mes que ninguno escribe estan bien??? que ha pasado con el Barbaro no responde celular...

Inversiones Tato´s Tattoo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.