miércoles, noviembre 29, 2006

Invitacion a un Reencuentro...

...Hola a todos espero que estan bien, hoy Cateryn me comento que venia a Venezuela desde el 23 de Diciembre hasta el 12 de Enero, y nos gustaria cuadrar un reencuentro para asi poder vernos todos o por lo menos los que puedan ir...tengo pensado que el 5 de Enero es un buen dia para hacerlo y cae Viernes asi podriamos cuadrar un local o un bar para encontrarnos y beber hasta morir...a los que les guste la idea se pueden ir anotando y si conocen o tienen los correos electronicos de otros compañeros tambien diganle, que nos gustaria mucho verlos a todos....Cuidense

7 comentarios:

Barbaro dijo...

Bueno por mi parte anótenme que voy pegado!!!!

Joaquin dijo...

Yo tamnbién me ATREVO, digo me anoto.

Pinga dijo...

Yo no podre ir pero suban las fotos al blog .

Barbaro dijo...

Esta baina me recordó a las reunioncitas o fiestas de fin de curso que siempre se hacían en los salones, en donde cada quien se comprometía a llevar algo. Recuerdo que yo al igual que Joaquin u otros decíamos rápido: Yo traigo las servilletas y los vasos!!, el que se quedaba rezagado le quedaba la opción de jugo en garrafa, que caletas no...

Sin embargo había quienes se lucían ejemplo la vaca, quien proponía llevar una torta, sandwiches y/o demas delicateces..

Otro recuerdo similar en acción era en clases de francés, cuando la profesora decía: quien puede buscar la carpeta? está aquí el semanero? (en tono francés) a lo que respondíamos varios al mismo tiempo, Yo! Yo! No Yo! y salíamos como cinco por la puerta corriendo a buscar la famosa carpeta y/o tizas faltantes. Luego de media hora y la profesora quien continuaba esperándonos, se asomaba y nos pillaba en plena caimana de pelotica de goma, pro su puesto luego el tremendo peo..

Bueno son recuerdos que de seguro muchos compartiremos, mis saludos a todos y por cierto ¡¡¡Coño apareció Pinga!!! por lo menos avisó que no venía, jeje

Lety dijo...

yo tampoco podre, lo cual me entristece mucho ya que me gustaria verlos a todos, pero bueno, que se hace, cuando vaya les avisare!!!!!Besos a todos y si se les olvida llevar camara los matamos!!!!

Carlos dijo...

Aja reaparecí. Yo voy.

Inversiones Tato´s Tattoo dijo...

ok, entonces eso va...