lunes, octubre 30, 2006

LISTA DE CUMPLEAÑEROS

Comienzo esta nota dándole la bienvenida a Pablo (Ex- Esqueletor) Graterol, que bueno que ingresaste al Blog y ojalá que el resto del salón a quien tambien les extendí invitación, tambien lo hagan.
Sé que Carlos (La Vaca) cumplió años ayer y es por eso que me animé a primero que nada enviarle por esta vía mis Felicitaciones!! Él publicó algunas fotos de su familia pero no se le ha visto de nuevo.. Buscando en mi memoria recuerdo algunas fechas o si quiera meses de los cumpleaños de algunos de nosotros, ahí les va:
29 de Octubre Carlos Cabrera; 26 de Abril Rafael Pingarrón, 15 de Octubre Joaquín Bracho; En Febrero Leticia Laugagne, Humberto Ilja y Yanick Latil; En Marzo Rafael Borges, Yolifer Ríos y Mario Filippone (el 18); el 4 de Febrero José Luis Sanguino; el 5 de Febrero Juan Carlos Dicenta; Comienzos de Enero Elsa Florenzano; 18 de Julio Nestor Aparcedo; En Noviembre Cateryn Vucina, Yo el 3 de Agosto. Bueno eso es lo que me acuerdo por ahora, mis saludos a todos y ojalá que pronto cuadremos un re-encuentro.
Viento!

6 comentarios:

Inversiones Tato´s Tattoo dijo...

Pedro hay que ver que tu eres un mega fajao, imaginate todavia acordarte de los cumpleaños de los demas, aparte hay hasta nombre de personas que no me acuerdo...Quien eres Mario Filippone..

Joaquin dijo...

Que rata Borges, no sabes quien es Filippone el que se la pasaba con su cuadro de 5 y 6 y rugia como un Leon, que por cierto vamos bien mal perdiendo 11 juegos

Lety dijo...

el mio es el 11 de febrero...auqneu estoy en espana puedo darles mi direccion para que me envien sus regalos!!!! con respecto a filipone que mala memoria tienes borges...ni la mia.....el mejor amigo de humberto que comentaba el 5 y 6 con su pana Beta1 en la puerta del colegio...toda una eminencia!

Anónimo dijo...

Epale mi cumpleaños es el 16 de enero. Saludos
Jorge Fernández. jefarq@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, de verdad me da mucha alegria leer todos estos comentarios..recuerdo algunas cosas..estuve de cumpleaños el 06 de octubre

iriany dijo...

hola a todos mi cumpleaños es el 18 de mayo.